viernes, 10 de abril de 2015

TELAS PARA FORRAR UNA CAJA

Hola a todas.

Desde hace tiempo me rondaba la idea de aprender a forrar cajas, la técnica del decoupage, ya sea con tela o con papel. Pues bien, me he decidido a forrarla con tela. Esta tarde he comprado lo que me hacía falta: cola blanca y una paletina. La caja no os la puedo enseñar porque es de publicidad. No os preocupéis que os la enseñaré, más pronto que tarde, terminada. Ya tengo planificado qué día voy a realizar esta manualidad, si las previsiones no me fallan. Solamente me queda reunir todos los materiales y seguir las instrucciones de este video.

Le he buscado dos posibles combinaciones para la parte del interior. Creo que me decidiré por el azul porque queda más homogéneo visualmente. Lo pensaré al final porque esa parte es la queda para lo último.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario