domingo, 19 de abril de 2015

Reunión de abril de 2015

Hola a todas.

Ayer sábado día 18 de abril nos reunimos de nuevo en la cafetería Babel de Alcantarilla para pasar una tarde agradable. Tuvimos dos nuevas incorporaciones, Santi y Paqui, que, esperamos, asistan a partir de ahora. Bienvenidas.

Os muestro a continuación las fotografías de nuestros trabajos.

 Pepita y Carmen haciendo ganchillo.
Carmen nos trajo los trabajos que ha realizado desde la última reunión. Madre mía lo que trabaja. Así da gusto. Ha tejido estos dos monederos, dos faldas para sus nietas pequeñas, dos boinas parisinas (así las llamo yo) y esta puntilla para un trapito.


 









 Santi también vino por primera vez. Tejió a dos agujas. Lo siento pero se me olvidó preguntarle qué tejía.

 Ana está terminando su chaqueta verde lima. Empezó la segunda manga y espera terminarla pronto.

 Patricia estaba terminando un amigurumi futbolista. Le va a quedar genial.

 Paqui ha venido por primera vez y se dedicó a tejer a ganchillo un amigurumi, un perro monísimo en tonos grises y rosas. La próxima reunión tiene que traerlo terminado para que lo veamos.

 Bel nos trajo para que viéramos sus dos bolsos de mano a trapillo que había tejido. Son los dos preciosos. Del gris me encapriché. Tienes un gusto exquisito.
También se ha tejido el collar verde que lleva puesto.


 Aquí estoy yo intentando poner la cremallera a un bolso, con la ayuda y las indicaciones que me ha dado Toñi. Ciertamente fue de gran ayuda. Muchas gracias Paqui.

 Bel está tejiendo una chaqueta a ganchillo. El color que ha salido en la fotografía es demasiado claro y no tan bonito como lo es originalmente.

Marisa le da a Toñi las instrucciones de cómo utilizar el telar.

 Toñi, utilizando el telar para hacer un gorro.


Marisa tejiendo trapillo. Me encantó este color beige.





1 comentario: