jueves, 1 de enero de 2015

Chal South Bay en rosa

¡¡¡Feliz Año 2015 a todas!!!

Os deseo que este nuevo año sea bueno en todos los aspectos. Que esté lleno de alegría y buenas noticias, de nuevos proyectos y deseos cumplidos. Y que todo esto ahuyente y aburra a la maldad y a los malos pensamientos.

Al disfrutar de algo más de tiempo estos días he podido terminar con algunos trabajos ya empezados y seguir con otros que requieren de más dedicación. Y por qué no admitirlo, he comenzado algunos nuevos que han surgido revisando el stash de lanas e hilos que tengo guardado en el armario.

Hoy os quiero enseñar cómo ha quedado el chal South Bay en color rosa que le he tejido a mi niña. Le ha encantado y ya lo ha estrenado, lucido y pregonado a los cuatro vientos "que se lo ha hecho su madre". Yo no quepo en mí de gozo al ver que, a pesar de tan pequeña, reconoce y valora lo que hace su madre y es que, no solamente cuando es para ella, le gusta interesarse por todo lo que quiero tejer, coser, leer..., en fin que es una niña inquieta.

El hilo que he utilizado es de Presencia, 100% acrílico, color 962 y lo he tejido con una guja de 2,5 mm. He necesitado ovillo y medio porque no quería que fuera muy grande para que lo pudiera manejar y que se lo pusiera a modo de bufanda. Espero que os guste.








1 comentario:

  1. ¡Qué guapa ya qué contenta está con el chal de su madre! Besos a las dos.

    ResponderEliminar