jueves, 15 de enero de 2015

Chal Mara en color verde

Hola a todas.

De nuevo por aquí. He tenido unos días más tranquilos de lo que esperaba y me he planteado como tarea principal ocuparme de vosotras. Otro proyecto que tenía ganas de empezar era el chal Mara para mí, con el hilo 100% algodón de Katia, el modelo Bombay en verde matizado, el número 2021. Lo cierto es que lo compré para hacer otro chal, el Revontuli, pero creo que lo dejaré para más adelante cuando disponga de más tiempo y encuentre otro hilo que también me guste.

Estoy utilizando las agujas del 3 y 1/2 que, es el número máximo que indica la etiqueta. Este modelo ya lo hice para mi última amiga invisible y tanto me gustó tejerlo y cómo quedó que quería tener uno para mí. A ver si lo termino pronto. Tengo tres ovillos de 100 gr. cada uno y creo que solamente necesitaré dos (200 gr.) que es lo que utilicé con el anterior.




2 comentarios:

  1. Hola Reme, buscando referencias sobre el chal Mara, he llegado a tu blog, estoy interesda en hacerlo y veo que tu ya llevas el segundo, las explicaciones en inglés no las entiendo.Si fueras tan amable de pasarme alguna información, te lo agradecería muchísimo. ¿Lo has empezado por el pico, verdad? ¿que medidas tiene terminado?
    Te dejo mi correo: laboreando@gmail.com.
    Veo que también te encanta leer, así que tenemos aficiones comunes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Reme, buscando referencias sobre el chal Mara, he llegado a tu blog, estoy interesda en hacerlo y veo que tu ya llevas el segundo, las explicaciones en inglés no las entiendo.Si fueras tan amable de pasarme alguna información, te lo agradecería muchísimo. ¿Lo has empezado por el pico, verdad? ¿que medidas tiene terminado?
    Te dejo mi correo: laboreando@gmail.com.
    Veo que también te encanta leer, así que tenemos aficiones comunes.
    Un saludo

    ResponderEliminar