domingo, 18 de enero de 2015

Reunión de enero de 2015

Hola a todos.

Ayer nos reunimos de nuevo a compartir una tarde estupenda, bastante fría y tejiendo que es lo que nos gusta. Os dejo ya con las fotografías que son lo que demuestran el buen rato que pasamos.

A Ana y a todas las demás nos encantó este poncho tan espectacular que trajo puesto Marisa. Se lo ha tejido su hermana hace un tiempo.

Mari Carmen nos trajo sus gorros ya terminados. El de color verde está tejido con punto garbanzo y el fucsia con ochitos.

 Marisa nos enseñó los gorros y la bufanda a juego de uno de ellos, que ha tejido su madre para su hija. Son una monada.
 

A Bel le encanta el ganchillo y está tejiendo un chal muy bonito.

 Carmen tejiendo un monedero y Mercedes su chal.
 
 Mari Carmen tejiendo. Más tarde se dio cuenta de que se había equivocado y tuvo que deshacer.

 Consuelo pudo venir y se trajo una labor oscura para aprovechar las horas de luz que teníamos.

 Lucy y Marisa viendo los chales que ha tejido la primera.
Marisa trajo para descifrar un patrón de chal a ganchillo (parece que esta tarde va de chales). Me encantó el dibujo.

 Mercedes nos enseñó unas aplicaciones que ha tejido en ganchillo y que formarán un chal. Estoy intrigada en cómo quedará.

 Este es uno de los chales que Lucy ha tejido.

 Este es el cuello que Bel llevaba puesto y que se lo quitó para enseñárnoslo porque nos encantó. Está tejido a ganchillo a punto bajo. Se me olvidó preguntarle qué grosor de lana y qué número de aguja utilizó porque me gustaría hacerme uno. El color y la textura de la lana me entusiasmó.



Este es el chal que Bel está tejiendo. Precioso.

Ana está tejiendo un cuerpecito para su sobrina.



2 comentarios:

  1. Que bien poder ver las fotos, de la tarde que pasamos. Un beso.
    Por cierto al final me he animado a volver con el blog, a ver si puedo con ello.

    ResponderEliminar
  2. Por fin descubro tu blog. Mi cuello está tejido con un punto bajo y una cadeneta, que se alternan cada vuelta. El patrón es gratuito y se llama calm cowl. En cuanto a la lana, es Phildar Charly color lino

    ResponderEliminar