martes, 30 de septiembre de 2014

Oso vestido con chal

Hola a todos.

Nuestro grupo de tejedoras estableció, antes del verano, un proyecto para regalar a una Amiga Invisible y para entregar en el próximo mes de octubre. El que quería para mi AI tenía que ser un chal a dos agujas, sencillo pero bonito, ya que en otra ocasión había dejado otro sin terminar por no atreverme yo sola a tejerlo. Mi querida amiga Ana se ofreció a enseñarme el comienzo a entender las explicaciones y como siempre lo entendí porque sus explicaciones son muy claras y didácticas.
 
Comencé a tejerlo sin ninguna complicación hasta que llegué al borde y como estábamos de vacaciones y no le podía preguntar de nuevo y, para no equivocarme sobre más de doscientos puntos en las agujas, decidí hacer uno chiquitín e intentarlo en éste. Parece que me ha salido tal y como decían las explicaciones, así que este pequeño chal se ha quedado vistiendo a este osito de mi hija. Ya no me dio miedo aplicarlo al chal original y así lo hice. Otro día os lo enseño que ya lo he terminado también y ha quedado precioso. Espero que le guste a mi AI.
 
 
 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario