martes, 17 de junio de 2014

Día Internacional de Tejer en Público.

Hola a todos.

Desafiando al tremendo calor que hizo el pasado sábado día 14 en Murcia, nos reunimos un nutrido grupo de tejedoras para celebrar el día tan esperado de tejer en público, a nivel internacional. A las tejedoras que nos reunimos mensualmente, salvo algunas ausencias que echamos de menos, se nos unió Patricia y unas amigas de Marisa que pasaron a saludar.

A continuación os dejo con las fotos que hicimos del evento.

Mari Carmen se trajo costura: un bonito bolso vaquero que borda como nadie.

 Consuelo nos enseñó el tapiz que le ha cosido a su hija usando la Flor de Dresden. Precioso.
 

 Ana trajo un jersey calado para ella que me encantó.

 Consuelo me trajo este estupendo regalo. Se trata de un juego de posavasos que ella misma ha tejido a ganchillo. Me ha hecho una ilusión increíble. Y son muy originales. Muchísimas gracias, Consuelo.

 Marisa se trajo trabajo solidario para la Asociación de Mujeres de Violencia de Género.

 Consuelo le empezó un bolso a su hija.

 Ana vino a pesar de estar escayolada por un golpe "tonto" que se dio en un dedo del pie y que se lo rompió. Cuídate que se te cure bien. Un beso. Sigue tejiendo esta bufanda tan colorida que espera terminar pronto.


 Mercedes nos enseñó esta planta que ha tejido a crochet, además de una serie de píldoras de colores que les encantaron a las niñas y que son llaveros.



 Patricia trajo para tejer una chaqueta con un color precioso en rosa a ganchillo. Es una obra de arte y me gustaría verla terminada.


Yo sigo tejiendo mi chal en azul marino a ganchillo que algún día espero terminar. Veréis que estoy "desubicada" y es que no me hice foto en el lugar del evento así que cuando llegué a casa me hice esta para dejar constancia de que "estuve allí".








 

Nos vemos en la próxima reunión. Feliz verano a todos.
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario