lunes, 31 de diciembre de 2012

Chaqueta de lana color beige

Esta es la primera chaqueta de lana que he hecho. Claro está que con ayuda. Mi suegra me ayudó a montar el cuello y mi querida Ana me enseñó a coserlo. Muchas gracias a ambas.


Se trata del modelo que vi en la revista Labores del Hogar nº 612. Me gustó porque es diferente: las mangas son cortas, es decir, llegan hasta el codo; no lleva botones; y queda un poquito corta, más o menos hasta la cintura. Ya la he estrenado y ha gustado mucho. Los ochos son un primor.

Se trata del modelo que vi en la revista Labores del Hogar nº 612. Me gustó porque es diferente: las mangas son cortas, es decir, llegan hasta el codo; no lleva botones; y queda un poquito corta, más o menos hasta la cintura. Se puede llevar con un jersey de cuello vuelto o incluso con una camisa de cara más al entretiempo.
Ya la he estrenado y ha gustado mucho.


Espero que todos vosotros paséis una Nochevieja en familia cordial.
Que el próximo año venga lleno de buenos propósitos y felicidad.

2 comentarios:

  1. A ver si para la próxima reunión te la llevas puesta que veamos lo guapa que vas con ella.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, ayer cuando lo ví me quedé asombrada por la belleza que se ve en cada puntada, y la ternura con la que esta tejido.

    Te queda genial y es un bonito color para convinar.
    Besos Carlota

    ResponderEliminar