martes, 1 de enero de 2013

Camino de mesa en color rojo

¡¡Feliz Año 2013!!

Este camino de mesa me encanta. No es nada complicado de hacer: las vainicas son muy sencillas. La más entretenida es la que va haciendo como pirámides. Lo más difícil de hacer fue el "marco" del camino, es decir, la tela que lo rodea. Trabajar las esquinas fue un verdadero suplicio ya que debían quedar perfectas. Si me pusiera a hacerlas ahora yo sola no sería capaz. Mi profesora Mari Carmen fue la que me dirigió el trabajo.

Queda algo navideño tal vez debido a la combinación de colores: el rojo de las vainicas y de la tela del marco y el tierra del lino. Aunque esa no fue mi intención. Así que lo tengo puesto en estas fechas.

Espero que os guste.





La vainica de los ochos queda arriba de la fotografía y no se ve muy bien.
Otro día le haré una nueva foto para que se vean mejor y la añadiré.
Es muy bonita y sencilla de verdad.








2 comentarios:

  1. A mí me encanta. Tienes muy buen gusto a la hora de combina colores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Pues no veas lo que me cuesta decidirme con las combinaciones de colores. Un beso.

      Eliminar