domingo, 30 de diciembre de 2012

Bolso tejido con dos agujas

Este bolso lo tenía hecho ¡¡desde hace tres años al menos!!, pero como no sabía poner la cremallera, porque yo quería ponerle cremallera, vamos, pues eso, que no lo había montado ni terminado.
Pero hete ahí que la madre de mis amigas Virtudes y Conchi, que es un encanto, me ha enseñado a poner las cremalleras y, por fin, lo tengo terminado. Es genial ver los trabajos acabados y listos para cumplir su finalidad.





La idea la cogí de un bolso que publicó la revista Labores del Hogar nº 560 en cuanto a la combinación de colores y al modelo pero no me atreví con el dibujo, que me encantó, porque lo veía muy difícil ya que eran mis comienzos con el punto irlandés. Así que cogí otro dibujo que no recuerdo de dónde lo saqué y lo apliqué al bolso.
Para las asas tejí dos tiras y las uní (no tenía entonces agujas circulares) y les puse por dentro un cordón para que fueran más fuertes, por lo del peso que siempre llevamos las mujeres en los bolsos.
El forro lo hice con una tela de Ikea que tenía y que le venía que ni pintada, le puse unos bolsillos y... terminado y listo para su uso.


2 comentarios:

  1. Este bolso es un primor. Tiene unos acabados muy bien hechos. Como se nota que eres una perfeccionista.
    Un beso.

    ResponderEliminar