viernes, 28 de diciembre de 2012

Bufandas para mí

Después de muchas bufandas que he regalado, he decidido hacerme éstas para mí.
Son muy básicas en cuanto a los colores, gris oscurito y marrón clarito.
Abrigan un montón.



 En esta fotografía el color es más real que en la anterior. Se puede apreciar el dibujo de trenzas entrecruzadas y los bodoques. Me encanta el punto irlandés.
El esquema es de la revista Labores del Hogar nº 560. Yo le añadí los bodoques.
Monté 42 puntos. Trabajé 6 cm. de elástico 2/2 con agujas del nº 4. El punto de fantasía lo hice con agujas del nº 6 para que quedara más mullido (para mi gusto queda demasiado mullido). Después, para terminar volví a tejer 6 cm. de elástico 2/2 con agujas del nº 4. En total la bufanda tiene un largo de 1,75 m.


 Esta bufanda es la que más me gusta. La hice un poco más corta (1,40 m) y es más cómoda de llevar.
El dibujo es de la revista Labores del Hogar nº 535. Es de un jersey pero yo lo adapté a la bufanda.
Monté 50 puntos. Trabajé el elástico de 6 cm. 2/2 con agujas del nº 4, el dibujo con agujas del nº 4 y 1/2 y, de nuevo, el elástico 2/2 de 6 cm. con agujas del nº 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario