miércoles, 8 de julio de 2015

LECTURAS DEL VERANO DE 2015

Hola a todas.

Hoy quiero, por fin, enseñaros las lecturas que he seleccionado para este verano. Como tengo un stash que quiero ir vaciando (me pasa igual que con las lanas, los hilos, las telas...), esta vez no he ido a mi librería favorita. En las estanterías de mi taller todavía hay libros y más libros que están esperando que los elija. Así que estos son los títulos que me he propuesto leer a lo largo de este largo y cálido verano. No me he puesto fecha límite esta vez para que no sea una contrarreloj y pueda disfrutarlos. Son un poco voluminosos, sin embargo, estoy segura de que si me enganchan no habrá manera de dejarlos. Ya lo sabréis cuando os deje el comentario de cada uno de ellos.

- "En tiempo de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz.
- "Matar un ruiseñor" de Harper Lee.
- "Marido y mujer" de Wilkie Collins.
- "Middlemarch" de George Eliot
- "La mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffeneger.

Hasta la vista.


1 comentario:

  1. De esos libros el único que he leído ha sido "Matar a un ruiseñor". Lo hice hace más de 20 años y aún lo conservo en la memoria como uno de mis favoritos. La película, protagonizada por Gregory Peck, está muy bien adaptada. Un beso.

    ResponderEliminar