domingo, 19 de julio de 2015

CHAL COLOR VERDE

Hola a todos.

Este chal es un regalo para mi hermana. He querido hacérselo en un color que le venga bien a la ropa que tiene. Es un verde que me encanta. Todavía no sé si lo haré completamente de este color o combinado con un amarillo que no le va nada mal. El borde todavía lo tengo que elegir..............

He utilizado dos ovillos de 100 gr. cada uno del hilo Fincacril de Presencia, 100% acrílico, en el color 931. El color amarillo es algodón 100% algodón de El Egipcio en el color 102. Los dos hilos tejidos con la aguja del número 2,5 mm.








2 comentarios:

  1. Que bonico Reme, me encanta el verde y si el amarillo le quedaría genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonico Reme, me encanta el verde y si el amarillo le quedaría genial. Besos

    ResponderEliminar