domingo, 12 de julio de 2015

CHAL GRIS PERLA

Hola a todas.

Por fin me he decidido a tejer otro patrón de ganchillo para un chal. Ya lo tejí en otro color, precisamente en azul marino, y me gustó aunque he de reconocer que el South Bay me encanta. Bueno, os dejo con las fotos que son las que realmente hablan por sí mismas. Aún está sin terminar porque le falta alguna vuelta más y hacerle el borde del patrón del chal Tranquility de Drops Design que probablemente se la haré en otro color que le haga contraste. Estoy barajando para dicho borde hacérselo en el mismo color gris o en uno azul azafata para ponérmelo con un conjunto de falda y blusa que ya tengo.

Estoy utilizando el hilo Fincacril de Presencia que es 100% acrílico en el color 929. Para tejerlo he necesitado 2 ovillos de 100 gr. cada  uno y una aguja de 2,5 mm. El tacto que tiene este hilo en concreto es genial y este color tiene un brillo que le da un toque muy elegante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario