domingo, 26 de noviembre de 2017

Manta de ganchillo de la abuela.

Hola a todas.
 
Y hoy os voy a hablar de ganchillo. Hay momentos en los que no te apetece o no puedes poner la máquina de coser y tienes a mano la bolsa de ganchillo. También llega el momento en que tienes tanta lana que decides tomar partido y darles utilidad (como las telas de patchwork). Se me plantean tres temas sobre los que decidir:
 
a) Qué hacer no es problema con el ganchillo: me encantan las mantitas para el sofá o para cuando te tumbas en la cama las tardes de los fines de semana.
b) Cuando tienes que elegir qué punto utilizas sí tenemos un problema. A veces lo más bonito es lo más sencillo. El punto de la abuela me encanta.
c) Qué colores combinar es otro gran problema y a veces me provoca ansiedad. Esta vez lo he tenido fácil porque del montón de lanas algunas destacaban sobre otras por su tonalidad. Es el caso de los tonos pastel. Los he combinado con el blanco y el resultado ha sido que me tiene enamorada esta preciosa mantita.
 
Espero que os guste tanto como a mí.
 
Hasta pronto.










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario