jueves, 23 de noviembre de 2017

Colcha de half triangles.

Hola a todas.

Mi stash de telas de patchwork ya es considerable y quiero darles uso. ¿Para qué comprar y comprar aunque te gusten y te enamores de las que ves si no haces nada con ellas?. Así que, hay que hacerse el firme propósito de ponerse manos a la obra y trabajar con ellas.

Para ser la primera vez que voy a hacer yo sola el proyecto no quería que fuera un trabajo grande. También quiero acolcharlo yo misma y con algo sencillo. Así que con ayuda de Pinterest y de todos los utensilios de los que dispongo... esto es lo que ha tomado forma.
 
Me he retrasado en montar el sándwich porque no tenía suficiente guata. Ya la he comprado.
 
Como me han sobrado half triangles ya tengo pensado otro trabajito...
 
Hasta pronto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario