domingo, 22 de febrero de 2015

Reunión de febrero de 2015

Hola a todas.

Como todos los meses, nos volvemos a reunir en la cafetería Babel de Alcantarilla durante la tarde para pasar un rato agradable. Este sábado no me pude quedar hasta el final y, la verdad, me supo a poco. Os dejo que disfrutéis con las fotografías y que veáis lo prolíficas que son todas. Y digo esto porque yo sigo peleándome con las agujas circulares e intentando que me salga bien un gorro que ya he deshecho al menos cuatro veces. Tardaré, sin embargo lo conseguiré aunque se me resistan.

Hasta pronto.

 








 Toñi ha podido venir y ha traído trapillo para tejer.





Unos regalitos que está tejiendo para el bautizo de su nieta.

 Mercedes trajo las chaquetitas que ha tejido a su nieta.

 Carmen trajo a Michael Jackson tejido a ganchillo.




 Bel nos enseñó el último chal que ha terminado. Es precioso.


Consuelo empezó a tejer una falda para su hija.

 Marisa está tejiendo con un hilo que me encanta.


 Lucy y Patricia con ganchillo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario