domingo, 16 de marzo de 2014

Reunión de marzo de 2014

Hola a todos.

Ayer sábado día 15 de marzo nos reunimos en la cafetería Babel de Alcantarilla. Nos encantó porque tiene muchísima luz natural, tiene un espacio disponible muy grande, un pequeño espacio muy acogedor destinado a la biblioteca en el cual estuvimos, y una camarera muy especial que nos atendió de forma encantadora y eficiente y es que a ella también le gusta tejer. La hemos invitado a que se una a nosotras en las próximas reuniones que hagamos.

A esta reunión vino, por primera vez, Toñi, una chica encantadora que compartió con nosotras todas las aficiones que lleva a cabo. Las niñas estuvieron toda la tarde muy entretenidas con la afición de moda que esta semana se ha desatado en el colegio y, creo, que en toda la región: las pulseritas de gomitas. Les han salido muy bonitas.

 

 Lucy trajo estos dos chales que había tejido y estos collares tan originales.





 De izquierda a derecha: Mari Carmen tejiendo a crochet una falda para su nieta, Ana tejiendo a crochet una bufanda y Lucy sacando su labor.





 Ana nos enseñó cómo lleva su chal Ashton. Le está quedando precioso.

 Lucy nos mostró un chaleco que está tejiendo a crochet. Nos encantó el modelo y el punto que está utilizando.

 Ana se puso a tejer su Lopapeysa.

 Toñi y Marisa muy concentradas tejiendo un corazoncito que les quedó precioso. Se me escapó disparar una fotografía a los corazones terminados. Marisa tejió después a trapillo un precioso cesto que tampoco fotografié. Tengo que estar más atenta la próxima vez.

 
 Aquí yo tejiendo la manga de mi chaleco ranglán que tuve que modificar ayudada por Ana. Comencé la otra manga pero me equivoqué en algún lugar de las disminuciones y la tuve que deshacer por completo.


Hasta la próxima reunión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario