lunes, 17 de febrero de 2014

Reunión de febrero de 2014

Hola a todos.

En el día de ayer, sábado día 15 de febrero, nos reunimos en casa de Lucy para celebrar nuestra reunión mensual de tejedoras murcianas. Ésta fue la primera reunión sin Carlota, sin embargo sí que estuvo en nuestro recuerdo.

Pasamos una tarde muy agradable y repleta de proyectos acabados, por empezar y los que estaban ya en marcha. Además, se podría decir que también esta reunión estaba dedicada a la repostería y ahora veréis por qué. Os los voy a enseñar.

 Marisa nos propuso un proyecto para colaborara con la asociación Contra el Cáncer de Mama y nos enseñó lo que tenía pensado hacer con esta lana tan bonita color rosa, una especie de collar de formas asimétricas.








Este corazoncito tan mono también lo había realizado para dicho proyecto de colaboración. Como veis lleva un motivo en color rosa que es la seña de identidad de la asociación contra el Cáncer de Mama. A mí me encantó.

 Ana María nos enseñó el lopapeysa que está realizando para ella. Desde luego que los colores son preciosos y más cuando le vaya introduciendo los demás que harán contraste, el rosa más pálido y el blanco. Me encanta, Ana.
 
 Aquí podéis ver a Ana María con el gorro "Huracán" (creo que la memoria no me falla). Es muy original.

 Mari Carmen nos enseñó este bikini tan rosa que ha tejido para una de sus nietas. Una monería.

 Lucy nos enseñó este cesto que había cosido con aplicaciones de telas adhesivas.
 
 Ana Simón nos enseñó su primer trabajo de punto. La lana es muy colorida y se le está dando muy bien para ser lo primero que hace a dos agujas. Enhorabuena, Ana.
 
 



 También dedicamos la tarde a merendar y Lola llevó estas galletas tan bonitas que había hecho ella misma y que daba pena comérselas. Eres una gran repostera.
 


Aquí una servidora luciendo mi recién terminado chal Crescent Moon que ha costado lo suyo.  



Lola está tejiendo una colcha de bebé preciosa "Arca de Noé". 

 
 


Sofía y yo llevamos este bizcocho de limón y otro más de chocolate, ambos sin gluten y sin lactosa.

 Mari Carmen trajo esta estupenda tarta de chocolate.

 Ana Simón llevó este estupendo tiramisú que también había cocinado ella.

 Reme tejiendo un chaleco para ella.
 
 A todas nos encantó esta lana que tenía Lucy en su tienda.
 
Consuelo empezó a tejer un cuello para ella a ganchillo. Nos enseñó otro terminado en color verde pero se me pasó disparar la fotografía.

 Mari Carmen y Bella muy concentradas en sus respectivas labores de ganchillo.


Nuestra foto de grupo de la reunión. Hasta la próxima.
 














1 comentario:

  1. Hola Reme!!! Que somos casi vecinas jejeje. Me encanta como te quedó el moon, yo tampoco me lo quito, es tan cómodo y moderno. Disfrutad de vuestras quedadas, nosotras en Almería ya vamos por la tercera, se pasa muy bien entre amigas tejedoras. Yo tb quiero tejer el Revontuli, tengo ya la lana, pero me faltan horassss!!
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar