¡¡Por fin he terminado el acolchado de mi primer quilt!!
Ahora queda la fase final que parece que no es tan sencilla como el acolchado. Parece que tengo problemas para cuadrar el quilt y no sé cómo arreglarlo. Me temo que lo voy a hacer por la "cuenta de la vieja" y que "sea lo que Dios quiera".
Y es que estoy deseando verlo terminado después de dos años desde que lo empecé.
Perdonad por las fotografías que no son muy buenas debido a la iluminación.
Hola Reme. Enhorabuena por tu acolchado. Te ha quedado muy bien. Ya verás como al final lo cuadras. Yo todavía no he empezado con el mío... Me parece muy difícil, ya veremos. Besicos
ResponderEliminarHola Consuelo. No te creas, no ha sido tan difícil. Lo que se lleva es mucho tiempo aunque, al final, te llega a enganchar. Creo que éste, en concreto, se ha llevado más tiempo por el dibujo que lleva, los círculos concéntricos. Sin embargo, hay que verle el lado bueno y éste ha sido el de practicar. Espero que disfrutes del tuyo pronto. Y no dudes en preguntarme cuando vayas a hacerlo. Muchos besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarReme como siempre tu trabajo impecable. La espera ha merecido la pena es una preciosidad. Felicidades.
ResponderEliminarUn beso.
Reme como siempre tu trabajo es impecable. La espera ha merecido la pena. Puedes sentirte orgullosa. Un beso.
ResponderEliminarCaramba, primero no me aparece el comentario y ahora lo tienes repetido. Cosas del internet, jajaja.
ResponderEliminarHola Ana. Muchas gracias por tu ánimo. No te preocupes por el comentario duplicado, me encanta leerte. A mí me pasó lo mismo y por eso más arriba aparece un comentario mío eliminado. Un beso fuerte.
ResponderEliminar