miércoles, 17 de julio de 2013

Listado de lecturas para el verano de 2013.


Hola a todos.

 Quiero presentaros el proyecto de lectura que he preparado para este verano 2013. También deciros que es algo ambicioso ya que, dadas las fechas en las que estamos todavía no lo he empezado. Sí, estoy leyendo otros libros pero ninguno pertenece a esta pequeña lista, y es que ya los tenía empezados cuando decidí establecer esta relación.

Son poquitos títulos pero algunos de ellos son algo voluminosos. Espero cumplir el objetivo. Mi plazo es hasta el final del verano, es decir, hasta el 21 de septiembre que es cuando acaba esta estación.

- "El salón de ámbar" de Matilde Asensi.
- "Ethan Frome" de Edith Wharton.
- "Norte y sur" de Elizabeth Gaskell (este libro es una relectura ya que me encantó la primera vez que lo leí y espero disfrutarlo con mayor intensidad).
- "Pasarela de odios" de Olivia Goldsmith.
- "Lo mejor de la vida" de Rona Jaffe.

Según los vaya leyendo, publicaré una entrada con un comentario para cada uno de ellos. Si habéis leído alguno de estos libros me agradaría enormemente que me dejárais un comentario relativo al mismo para conocer vuestras opiniones.

Feliz lectura.


4 comentarios:

  1. Vaya un ritmo de lectura Reme. Yo estoy acabando Los Miserables y voy a empezar Anna Karenina. Y creo que hasta aquí llega mi lista de lectura de este verano. ;)
    Norte y Sur recuerdo que la serie de tv me encantó, claro que de eso hace más de 20 años y apenas recuerdo la trama. Puede que sea el siguiente libro que casi seguro será ya en otoño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Bueno, a ver como quedo al final. Si cumplo o no el objetivo. Sobre "Norte y Sur" y la serie de TV solamente tienen en común el título ya que no tienen nada que ver en el contenido. Si quieres te lo puedo prestar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes del verano y de tus lecturas!!!!...besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Camila. Que descanses y disfrutes tú también de este verano.

    ResponderEliminar