lunes, 15 de julio de 2013

Posavasos a ganchillo en color bermellón.

Hola de nuevo. Espero que estéis teniendo un feliz y descansado verano. 
Es mi intención publicar con mayor asiduidad aunque el tiempo que sigo teniendo es escaso. Sin embargo, este tiempo estival es propicio para idear nuevos proyectos y terminar aquellos que siguen en la cesta de los interminables.

Siguiendo con el gráfico de la entrada anterior, he vuelto a trasladarlo en otro juego de posavasos, esta vez es el regalo de cumpleaños de mi hermana. He probado varios modelos pero, este en concreto, es el que se queda más fuerte, es decir, una vez terminado toma más cuerpo, ideal para la función que va a desempeñar.

Sé que no es muy original pero tengo en marcha otro juego más de posavasos. Al igual que me ha ocurrido en algunas bufandas, he utilizado este mismo gráfico en diferentes combinaciones de colores. Y de momento llevo hechos casi tres juegos de posavasos. 











2 comentarios:

  1. Hola Reme. Te han quedado muy bien. Yo también he hecho unos. A ver si pronto los enseño. Pero ahora no estoy en casa y la conexion es mas lenta. Espero que estés mejor. Nos vemos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Consuelo. Gracias por todo, guapa. Estoy deseando ver los tuyos. Seguro que son estupendos. A ver si nos vemos en septiembre. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar