martes, 31 de enero de 2017

Cuellos en tonos azules y grises.

Hola a todas.

Los proyectos van saliendo aunque no tengo demasiado tiempo ni fuerzas para poder enseñároslos. Me gustaría poder dedicarle un poco más de tiempo a este espacio que forma parte de mi vida porque está dedicada a una faceta mía que ya no puedo desligar de mí. Sin embargo, otros intereses nuevos que empezaron como un entretenimiento también se han quedado como algo importante y les tengo que dedicar tiempo y, no precisamente, poco. Así que todos han de convivir en mayor o menor medida y haremos lo que podamos todos juntos.
 
En mi propósito de ir tejiendo cosas con lanas que ya tengo y aprovechar para restar el stash que quiero que disminuya a límites más que mínimos, he mezclado varios restos para formar estos dos cuellos.
 
Como llevo este lío pensé que había tomado las fotografías de todas las lanas y de las combinaciones, pero no, si las hice no las encuentro y ahora no sé cuáles puse en cada cuello. Solamente puedo describir el de la primera fotografía: 1 ovillo de 100 gr. de la lana Ice Yarns del modelo Casablanca en tonos degradados, 50% lana y 50% acrílico que he mezclado con 3 ovillos de la lana Promofin de Katia en color azul (nº 0609).
La combinación del segundo cuello será un misterio incluso para mí. Prometo ser más organizada y cuidadosa la próxima vez.
 
He montado para los dos cuellos 19 pares de puntos.
Las medidas finales de los cuellos son: 25 cm. x 175 cm.

Ambos están tejidos con doble hebra, una de cada color, con agujas del nº 5,5 mm a punto del derecho o Santa Clara.
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario