jueves, 4 de agosto de 2016

Camino de mesa de hexágonos azules

Hola a todas.

¿Qué tal el verano?. Por fin llegaron las vacaciones estivales y toca terminar proyectos, empezar otros nuevos o seguir con los antiguos que se resisten.

Hoy os enseño cómo llevo de avanzado mi camino de mesa de hexágonos en tonos azules. No he podido encontrar un bies que le vaya bien y que estuviera ya hecho, así que voy a tardar unos días más en terminarlo porque voy a tener que hacerlo yo misma. A ver si tengo éxito a la primera que tengo una lucha con ellos siempre que me agotan.

Bueno, os dejo con el camino de mesa que, como podréis ver lleva su trabajo. Dos tardes enteras uniendo todas las filas y otra más para unir todo el bloque a la tela base. Menos mal que estoy de vacaciones porque no hubiera visto el final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario