martes, 15 de septiembre de 2015

Bloque aplicación flor: Peonía

Hola a todas.

Lamento haber estado tantos días sin poder publicar nada, y es que ya sabéis lo que cuesta volver a la normalidad después de unas vacaciones. De nuevo hay que preparar la vuelta al trabajo, la preocupación de dónde vas a dejar a la peque hasta que empiece el colegio, la vuelta al colegio, el comienzo de las actividades extraescolares con la intranquilidad de cómo compaginarlas si todavía no sabes todos los horarios, las revisiones médicas, la revisión y compra de ropa para la nueva temporada que después no quedan tallas. En fin, que todo esto supone un sobreesfuerzo que me gustaría saber gestionar con la poca energía que me queda.

Y claro, todo esto resta tiempo a todas aquellas cosas que me gustan: leer, tejer punto y ganchillo, coser patchwork; y otras a las que debo atender de forma obligada porque los años no pasan en balde y porque hay que cuidarse: hacer ejercicio físico, para el cual no he nacido como gimnasta, qué le voy a hacer.

Así que me organizaré de forma que pueda quedar todo bien atendido y yo bien contenta, que es de lo que se trata.

Hoy quiero enseñaros lo que tengo preparado, y digo preparado porque así está, preparado y listo desde finales de agosto para  terminarlo cuando tenga un ratito. Se trata del bloque aplicado de la peonía. Creo que no he acertado con las telas, así que si no me gusta tendré que repetirlo. Os dejo con las fotografías para que lo veáis y en cuanto lo tenga acabado os lo enseñaré.
 
Hasta pronto.





2 comentarios:

  1. ¡Hola Reme! ¡Qué locura es el mes de septiembre sí! Yo creo que va a quedar muy bien la peonía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. poco a poco ya verás como volvemos a la rutina y vamos avanzando. yo este lo voy a hacer con punto festón. Tengo que comprar los hilos para bordar. Tengo planeado ir este jueves y así puedo terminarlo. Besos

    ResponderEliminar