miércoles, 10 de junio de 2015

CHAL SOUTH BAY EN DOS TONOS DE LILA

Hola a todas de nuevo.

Por fin he podido terminar este chal y es que, debido al escaso tiempo que me queda para teje,r se me ha echo eterno. Quería verlo terminado porque  no sabía cómo iba a quedar esta vez al haber variado el modelo añadiéndole una franja en color morado. Lo cierto es que me ha gustado el resultado final y la combinación de colores.

Para este chal he utilizado el hilo 100% de la marca Presencia, el modelo Fincacril, y lo he tejido con aguja de 2,5 mm. Realmente no puedo deciros la cantidad que he utilizado porque como no tenía suficiente hilo del color lila claro (normalmente he necesitado en otros dos ovillos de 100 gr.), he tenido que idear la combinación del color morado añadiendo, así, más vueltas. En total han sido 24 vueltas del color lila y 5 vueltas del color morado. No me arriesgué a añadir más del color principal porque lo necesitaba para el borde y el piquillo de la parte de arriba.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. ¡Qué chulo está éste también! Me encanta la combinación. Besos.

    ResponderEliminar