lunes, 4 de agosto de 2014

Delantal de huertana bordado

Hola a todos.

Como he retomado el bordado estas vacaciones para ver si termino algo de lo mucho empezado, os voy a enseñar otra parte del traje típico regional de Murcia para la mujer. Se trata del delantal que suele ir bordado y con vainicas. Este delantal va conjuntado con otro refajo que empecé hace tres años para mí y que otro día os enseñaré. Las fotos las he hecho junto al que os mostré el otro día aunque no es el apropiado, ya que las tres partes principales de este traje, el refajo, el delantal y el pico suelen llevar el mismo dibujo adaptado a la forma que tiene cada una de dichas partes.

Espero que os guste.





 
 
 






3 comentarios:

  1. Hola Reme. Se va a quedar precioso. Vaya trabajazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo. Gracias por animarme pero, sinceramente, a fecha de hoy, 5 de agosto, lo tengo como el día que le hice las fotos y programé la entrada. Ni vacaciones ni nada, no sé lo que hace falta para poder ponerse y avanzar en los proyectos. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Van a quedar preciosos. Que bien estás aprovechando las vacaciones. Yo de momento me he leído media novela a la orilla del mar. Ahora voy a tejer un rato. Besos.

    ResponderEliminar