martes, 21 de mayo de 2013

Capa en color rosa.

Hola a todas. Recibid un cordial saludo y un beso fuerte. Sé que he tenido muy desatendido el blog y, por extensión, a vosotras. Lo siento mucho pero estas últimas semanas han sido muy intensas debido a la comunión de mi hija. Espero que, a partir de ahora, pueda tener algo más de tiempo para dedicaros.

Ratito a ratito estoy acabando un trabajo que quería realizar desde que lo vi en la revista Labores del Hogar, en su número 594. Se trata de una capa.

Como este es mi primer proyecto con calados y no me atrevía a emprenderlo yo sola, le pedí a mi maestra Ana María que me ayudara y, como es encantadora y tan sabia, me ayudó con esa amabilidad que le caracteriza en cuanto se lo pedí. Muchas gracias, Ana.

He utilizado la lana de Katia Promo-Fin del color 7203.
He empleado para toda la labor agujas del número 5.
La hebra la he puesto doble para que el dibujo resaltara mejor.

Tengo que decir que al poner dos hebras he tejido la labor con mucha rapidez.
De momento tengo tejidas la parte de la espalda, y los dos delanteros, el derecho y el izquierdo. De la parte de la espalda son las fotos que os pongo a continuación. A ver si mañana puedo hacerle fotos a las otras partes. Espero que os guste.

Para terminar faltaría unir las tres piezas y remontar el cuello.



En esta fotografía se ve mejor el color de la lana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario