martes, 24 de marzo de 2015

Reunión de marzo de 2015

Hola a todas.

Este pasado sábado nos volvimos a reunir en la cafetería Babel. Por fin hemos podido conocer a Juana Mari. Hemos pasado una buena tarde tejiendo y conociéndonos más. Ahora os dejo con las fotografías de esta tarde y con nuestros trabajos.

 Toñi y Marisa ovillando una madeja de lana. Marisa llevaba un precioso jersey que no pude enterarme si se lo había tejido ella.
 


 Carmen nos enseñó la puntilla que está tejiendo a ganchillo. Son mariposas y las tiene que ir tejiendo una a una. Se dio cuenta de que se había equivocado y lo dejó para seguir con este otro trapito azul.
 


 Mercedes nos trajo el gusano tan bonito que le ha tejido a su nieta, así como los regalos que ha preparado para el bautizo.





 Este bolso lo bordó Ana hace un tiempo y nos lo trajo para enseñárnoslo.

 



 Carmen trajo todos los trabajos que ha realizado durante el último mes: el delantal, los gorros, las braguitas de ganchillo, los cascabeles y un trapito con una puntilla color lila que le ha regalado a la otra Carmen.













 Bel trajo puesto este colorido chal "Elyse".

 Me llevé este gorro que había terminado a falta de coserle el botón. Ha sido mi primer trabajo con las agujas circulares y puedo decir que ha sido "la obra del Escorial" ya que me ha llevado un montón de tiempo porque la técnica me ha costado dominarla. Sin embargo, prometo seguir tejiendo en circular.

 Ana nos enseñó el cojín que está tejiendo para la habitación de su hijo y el que ha terminado para su salón.

 

 Lola empezó una campanas y unos chupetes para bebés.

 

 Ana nos trajo estas coronas que ha tejido en ganchillo para sus sobrinas y sus hijos.
Son una monería.

 María José estuvo uniendo piezas en su manta y Bel empezó un bolso estilo hippie de trapillo en un color azul que me encantó.

 Mercedes nos enseñó la manta que le ha hecho a su nieta.

 Yo llevé en esta ocasión costura de patchwork. Es que siempre que llevo ganchillo o tricot me equivoco y me deprimo cuando tengo que rectificar.

 Juana Mari empezó un amigurumi para su niño pequeño. Te esperamos en la próxima reunión, hemos disfrutado de tu compañía.


Carmen seguía con un amigurumi.
 
Marisa empezó un monísimo monedero-llavero. Al final de la tarde lo tenía casi terminado.
 
 

Hasta el próximo mes.